Páginas

viernes, 21 de agosto de 2015

Pollo en escabeche

Mi receta no es diferente, ni mejor, que las muchas que ya hay en internet... pero quedó tan rico, y hace tanto que no publico nada, que quise que estuviera en el blog.
La receta es parecida, aunque no igual, a ésta de Martín Berasategui. La diferencia es que yo usé contramuslos, que no puse apio y que lleva laurel en lugar de tomillo (vamos, que lo hice como me dio la gana; de hecho, primero lo hice y luego ya miré la receta con atención). El resto, más o menos.
Es una receta de ésas que haces de un día para otro y mejor en gran cantidad, para guardar un poco en el congelador y llevarte una alegría semanas después cuando recuerdas que está ahí.
Y no puedo contar mucho más. Me encantaría extenderme sobre esta nueva etapa de mi vida y las novedades que descubrimos cada día, pero apenas tengo tiempo, la verdad. Soy una madre desastre. Tengo la casa hecha un lío, mil llamadas pendientes, un libro a medias desde hace semanas... pero a cambio duermo (dormimos) bien, comemos bastante mejor de lo que cabía esperar, y todos los días hay muchas risas. En eso se va casi todo mi tiempo.

2 comentarios:

  1. Riquísimo.....disfruta del momentazo que estás viviendo, eso es lo importante

    ResponderEliminar
  2. Siii disfruta! hay que saborear lo bueno, verdad! me encanta saber que estáis fenomenal. Creo que no te lo había dicho pero ¡felicidades mami!! un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y por dejar un comentario! Siento no dejar comentarios a usuarios anónimos (me llega mucho spam) pero a todos los que leéis el blog y me dejáis unas palabras, y también a los que no, muchas gracias.