Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sobras otoñales

Últimamente no he tenido mucho tiempo para cocinar ni publicar en el blog por viajes, trabajo, una pequeña reforma casera que me lleva por la calle de la amargura y otras cosas. Afortunadamente saco unos ratos para hacer el pan de la semana y algún plato del que podamos alargar las sobras, éste ha sido uno de ellos:
Ayer preparamos un borsch, parecido a éste que hice hace algún tiempo pero incluyendo un buen trozo de morcillo que dejamos cocer bastante tiempo antes de añadir la verdura. Con las sobras del guiso, unas setas y unas patatas hemos preparado la comida de hoy: en la base, puré de patatas bien espeso, con un poco de aceite y pimienta; encima las verduras del guiso picadas con algo del caldo, y al final el morcillo deshilachado y salteado con las setas... algo parecido a la ropa vieja, pero más eslavo :)

3 comentarios:

  1. Hola guapa cuántos días...bueno espero que todo ya este en su sitio...una receta con sobras pero niña con una pinta estupenda...besos

    ResponderEliminar
  2. La verdadera magia en la cocina es esa. Con lo que tenemos en la nevera o resultante de otro plato... y que de como resultado algo tan rico y con sabor a hogar.
    Me ha gustado mucho.
    Un beso.
    Flori.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Núria, pues la verdad es que aún nos queda, pero bueno, con ánimo y buena comida no se lleva tan mal :) Gracias guapa.

    Flori, muchas gracias, me alegra que te guste, en casa las sobras es lo que más nos gusta (cuando son de buenos platos :)

    B*

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y por dejar un comentario! Siento no dejar comentarios a usuarios anónimos (me llega mucho spam) pero a todos los que leéis el blog y me dejáis unas palabras, y también a los que no, muchas gracias.