Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2012

Arroz con pollo para un aniversario

Esta fecha siempre ha sido un día señalado: es mi cumpleaños, también es el aniversario de bodas de mis padres (esa es una larga historia...) pero también hace hoy un año desde que me mudé a vivir con el vecino, el mismo que ha hecho hoy este arroz con pollo para mí:
¿Quién no se hubiera mudado si le cocinan así?

Gracias, vecino querido. Me encanta mucho :)
-----
Como siempre que hago de pinche, no puedo poner receta exacta, pero sé que lleva mucho ajito y pimiento, pollo, azafrán, ñoras, caldo de pollo casero, arroz, y un poco de romero y tomillo.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por todas esas cosas buenas, y por este arroz que esta para premio, me ha encantado
    Un besito
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicicades entonces! Por triplicado :) Me gusta que como plato especial de cumpleaños traigas un arroz y no una tarta típica, aunque espero que te dieras un capricho dulce ;)

    Tiene una pinta fantástica, me ha recordado mucho al arroz de mi madre, pues lo prepara casi con los mismos ingredientes. Y el tomillo y romero son esenciales :P.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Espero que nos sigas deleitando con tus posts en este mágnífico blog que tienes. Paco

    ResponderEliminar
  4. Tu cumpleaños, muchas felicidades, que pases un buen día!!!
    Felicidades también a tu vecino, así cualquiera, qué bien cocina!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    María, muchas gracias! Estaba para premio, doy fé :)

    Akane, si te recuerda al arroz de tu madre es el mejor elogio que le puedes hacer, sin duda! Gracias por tus felicitaciones!

    Paco, muchas gracias a tí por tus bonitas palabras.

    Mary, gracias, fue un tranquilo, bonito y apetitoso día :)

    B*

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades.

    Tu blog es una perdición.

    FGD.

    ResponderEliminar
  7. Hola FGD; muchas gracias por la felicitación y por tus bonitas palabras :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y por dejar un comentario! Siento no dejar comentarios a usuarios anónimos (me llega mucho spam) pero a todos los que leéis el blog y me dejáis unas palabras, y también a los que no, muchas gracias.