Páginas

lunes, 14 de marzo de 2011

Mudanza y otros asuntos

Me estoy mudando. Aquí al lado, pero me mudo: otra cocina, otro horno, otra ventana: a partir de ahora las fotos del blog tendrán una luz distinta. Los cacharros y los libros, eso sí, serán los mismos:
¿Y eso? Bueno... no puedo negarlo, cada vez me gusta más este vecino del que a veces he hablado en el blog, y cuyos desayunos de domingo le dieron nombre: el que que me ha enseñado casi todo lo que sé del vino, el que me ha acompañado en los viajes que he contado aquí y en los viajes de cada día, el que siempre se come con fruición los panes que hago (y le gustan, ¡le gustaban incluso los del principio, cuando sólo horneaba ladrillos!). También, el que me prepara comidas ricas por mi cumpleaños (este año, caldero de bonito con patatas):

... Así que hemos decidido contratarnos indefinidamente, a ver qué tal se nos da eso de compartir la compra, las sartenes y los desayunos de toda la semana.

Es un momento muy feliz, de novedades e ilusiones. También de cambios (que no de despedidas): durante mucho tiempo he compartido casa con mi compi A., que ha sido mi amiga todos los días, mi compañera de estudios, de casa, de fiestas y encuentros, de inicio de muchas cosas y de tantos y tantos momentos felices y tristes... y así seguiremos, aunque ya no tenga que aguantarme mis manías domésticas, ni convivir con mis mil cacharros, mis experimentos cociniles y la cocina enharinada de arriba a abajo. Amiguita, no hace falta que diga aquí lo mucho que te echaré de menos, ya lo sabes bien :)

12 comentarios:

  1. Qué ilusión... Mucha suerte en tu nueva etapa!

    ResponderEliminar
  2. Un gran y positivo cambio...suerte!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ole las valientes! Ahora discutirás por esas cosas tan apasionantes de quién cambia las toallas y tal... XD. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en tu nueva etapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!!! Se feliz, disfruta. Felicidades, con ese caldero a mi también me hubiera conquistado ;)

    Muxu bana. Un beso para cada

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, la ilusion lo es todo . me alegro muchisimo. Un besito

    ResponderEliminar
  7. pues muchas felicidades, dicen -digo- que las cosas a veces no van bien... es mentira, si alguna vez tienes esa sensación acuérdate de la ilusión con la que escribiste este post... un beso fuerte, suerte

    ResponderEliminar
  8. ¡QUE BONITO!, te deseo lo mejor, que tus desayunos de domingo y los de todos los días, tengan la luz que despiden ahora tus palabras. ¡Buen viaje!. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. TODOS LOS CAMBIOS, son buenos, y siempre son importantes felicidades

    ResponderEliminar
  10. Espero que seas muy feliz Eva... te dirán muchas cosas, lo típico de la convivencia (tópicos muchos de ellos ciertos) pero sobre todo, disfrútala, ten paciencia y mucho humor!. Un beso y esperamos tus próximas recetas!
    PD: el bizcocho me ha salido muy rico pero si montas las claras a punto de nieve mejora la textura.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones! (Y consejos)
    Ahora toca habituarse a la nueva cocina, encontrar el sitio adecuado para cada cosa... os iré contando.
    Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  12. Soy A. "la abandonada".¡Qué suerte tiene M.A! Con que tengan la mitad de "sintonía" que Evita y yo hemos compartido en los 7 años que hemos vivido juntas, sería fantástico. M.A. te llevas un tesoro, defiéndelo con tu vida ;)
    Amiga, eres una todoterreno, vivan los retos!!!
    Espero muchas visitasm eh?
    Un beso enorme a ambos 2.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y por dejar un comentario! Siento no dejar comentarios a usuarios anónimos (me llega mucho spam) pero a todos los que leéis el blog y me dejáis unas palabras, y también a los que no, muchas gracias.