Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

Lisboa, brevemente

Estos últimos días le he hecho poco caso al blog. He estado por aquí... ...comiendo esto (entre otras cosas):
Una visita muy breve; aun así dio tiempo de tomar muchos cafés, de comer bolos de arroz y pasteles de nata (aunque no de ir a hacer acopio de los mejores, los de Belém), de comprar quesitos y otras cosas y de descubrir algún sitio nuevo, como la muy peculiar mezcla de tienda-galería-terraza Fabrico Infinito, un lugar fantástico cerca de una de las plazas-parque más bonitas de Lisboa, la Praça do Príncipe Real. Fue bonito descubrir que en tiempos tan malos (especialmente para el país vecino) aun había gente con ilusión y ganas de hacer cosas nuevas, abriendo nuevos negocios tan arriesgados. Así que ya sabéis... ¡todos a Portugal!

7 comentarios:

  1. Oooh, los pasteles de Belén... de esas cosas que no se olvidan! Yo estuve hace 15 años y lo que más recuerdo es que nos pusimos tibios de pasteis, allí junto a la misma torre.

    ResponderEliminar
  2. No es mala lo de volver a Portugal, no. Me encanta!!!
    He estado 3-4 veces en Belem y te puedes creer que nunca he comido los pastéis? :O y mira que he oido hablar de ellos.
    Viendo esta entrada y la anterior, de lo que me he dado cuenta es que el dulce te va, eh? ;)

    ResponderEliminar
  3. estuve en Lisboa pero no llegue a probar esos pasteles. Que ricos. Bss

    ResponderEliminar
  4. tiene su encanto verdad??? yo recuerdo que comí muy muy bien...y los pasteles de nata...madre mía que cosa tan rica....
    besos

    ResponderEliminar
  5. Lo más seguro es que vayamos a Portugal en Semana Santa... a Cascais! qué recuerdos, aunque ya no esté el Estoril Sol, snif!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Miriam, y tanto que no se olvidan! Yo Belém lo tengo más visto que las pesetas, pero allá que vuelvo en cuanto puedo, sólo por los pasteles! :)

    Juantxo, ¡cómo puede ser!? Con lo ricos que están! Y sí, no lo voy a negar, golosa que es una :)

    Luisa, pues sólo por ellos merece la pena volver! :)

    Núria, sí, se come muy bien, y es tan bonita...

    Fátima, ¡qué bien! Disfruta, yo volveré pronto también. Aquello ha cambiado mucho, pero aun quedan muchas cosas de antes: el Guincho, el paseo al borde del atlántico con esas casas tan bonitas,... Pásalo bien!

    B*

    ResponderEliminar
  7. La próxima vez que vaya los pruebo, te lo prometo.

    Muxu bat

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y por dejar un comentario! Siento no dejar comentarios a usuarios anónimos (me llega mucho spam) pero a todos los que leéis el blog y me dejáis unas palabras, y también a los que no, muchas gracias.