Páginas

martes, 25 de junio de 2013

Ensalada de garbanzos (de inspiración griega)

Es decir, con queso feta, pepino, tomate y aceitunas negras. No sé si los griegos hacen ensaladas de garbanzos, pero si es así a lo mejor se parecen un poco a ésta.
Hoy hay un poco de prisa porque toca hacer maletas, así que la comida y la entrada han sido rápidas: para una ración he usado un cuenco pequeño de garbanzos cocidos a los que he añadido un buen trozo de feta cortado en cubos, un tomate maduro muy picado y un pepino pequeño en rodajas; el aliño lleva las aceitunas negras muy picadas mezcladas con sal, aceite y vinagre de sidra. Podía llevar también cebolleta picada, hierbas frescas (menta...) hasta trozos de bacalao ahumado u otras cosas, pero esto es lo que había hoy. No sé cuál es el coste del plato, pero posiblemente hubiera encajado en el menú de 5eurosaldía :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar el blog y por dejar un comentario! Siento no dejar comentarios a usuarios anónimos (me llega mucho spam) pero a todos los que leéis el blog y me dejáis unas palabras, y también a los que no, muchas gracias.