Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Remedio para tardes torcidas

La tarde de ayer empezó rara: no es que pasara nada, pero todos los planes se iban fastidiando o había que pelearse con el mundo para que salieran. Para seguir, una llamada de las que te dan ganas de tirar el teléfono por el viaducto o liarte a patadas con él (no con la compañía telefónica, pero del estilo... qué gente más cerrada y áspera hay en este país) y para finalizar, un conductor que en pleno día lluvioso y con las calles llenas de charcos piensa que está solo en el mundo y que es buena idea pasar sobre ellos como si fuera Fernando Alonso. El resultado para los que esperábamos en el paso de peatones se puede imaginar.
Peeero... a media tarde tenía que acercarme a Sol, y decidí pasarme por la Mallorquina, a merendar en la barra. Normalmente pido un suizo, pero hoy tiré la casa por la ventana y pedí una bamba de nata. El café en vaso, como lo pide M.A. 
A partir de ahí la tarde empezó a mejorar. No salió el sol, porque ya no era hora, pero casi: en los recados que hice después la gente que me atendió era maja y sonreía, en el super no había cola... el mundo parecía un poco mejor. Seguramente lo que tenía era un subidón de azúcar, pero aunque sólo sea eso está bien saber que, a veces, funciona.

5 comentarios:

  1. Piensa que si no hubieran salido tan mal las cosas al principio tampoco te habría sabido tan bien esa merienda (o igual sí, viendo la foto...). Además, ¿no dicen que la aventura sólo empieza cuando las cosas se tuercen? ;)

    ResponderEliminar
  2. no hay nada que no pueda arreglar una bamba de nata!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Raquel tienes razón, creo que no hubiera sabido a regalo :) En cuanto a lo de la aventura... lo que dices es cierto, aunque lo del otro día fue más bien una tarde tonta, ¡aventura es lo tuyo!

    Ajonjoli, pues casi casi, aunque sea por lo llena y atontada que te deja, yo no pude ni terminarla, jajaja!

    B*

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial el desayuno merienda con el café. Parece sacado de un american dinner de una peli de Hollywood. Me imagino que arreglará una tarde torcida o lluviosa sin duda.

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar el blog y por dejar un comentario! Siento no dejar comentarios a usuarios anónimos (me llega mucho spam) pero a todos los que leéis el blog y me dejáis unas palabras, y también a los que no, muchas gracias.