¿Y eso? Bueno... no puedo negarlo, cada vez me gusta más este vecino del que a veces he hablado en el blog, y cuyos desayunos de domingo le dieron nombre: el que que me ha enseñado casi todo lo que sé del vino, el que me ha acompañado en los viajes que he contado aquí y en los viajes de cada día, el que siempre se come con fruición los panes que hago (y le gustan, ¡le gustaban incluso los del principio, cuando sólo horneaba ladrillos!). También, el que me prepara comidas ricas por mi cumpleaños (este año, caldero de bonito con patatas):... Así que hemos decidido contratarnos indefinidamente, a ver qué tal se nos da eso de compartir la compra, las sartenes y los desayunos de toda la semana.
Es un momento muy feliz, de novedades e ilusiones. También de cambios (que no de despedidas): durante mucho tiempo he compartido casa con mi compi A., que ha sido mi amiga todos los días, mi compañera de estudios, de casa, de fiestas y encuentros, de inicio de muchas cosas y de tantos y tantos momentos felices y tristes... y así seguiremos, aunque ya no tenga que aguantarme mis manías domésticas, ni convivir con mis mil cacharros, mis experimentos cociniles y la cocina enharinada de arriba a abajo. Amiguita, no hace falta que diga aquí lo mucho que te echaré de menos, ya lo sabes bien :)

Qué ilusión... Mucha suerte en tu nueva etapa!
ResponderEliminarUn gran y positivo cambio...suerte!!!
ResponderEliminarbesos
Ole las valientes! Ahora discutirás por esas cosas tan apasionantes de quién cambia las toallas y tal... XD. Mucha suerte!
ResponderEliminarSuerte en tu nueva etapa. Un besazo
ResponderEliminarQué bien!!! Se feliz, disfruta. Felicidades, con ese caldero a mi también me hubiera conquistado ;)
ResponderEliminarMuxu bana. Un beso para cada
Felicidades, la ilusion lo es todo . me alegro muchisimo. Un besito
ResponderEliminarpues muchas felicidades, dicen -digo- que las cosas a veces no van bien... es mentira, si alguna vez tienes esa sensación acuérdate de la ilusión con la que escribiste este post... un beso fuerte, suerte
ResponderEliminar¡QUE BONITO!, te deseo lo mejor, que tus desayunos de domingo y los de todos los días, tengan la luz que despiden ahora tus palabras. ¡Buen viaje!. Un beso.
ResponderEliminarTODOS LOS CAMBIOS, son buenos, y siempre son importantes felicidades
ResponderEliminarEspero que seas muy feliz Eva... te dirán muchas cosas, lo típico de la convivencia (tópicos muchos de ellos ciertos) pero sobre todo, disfrútala, ten paciencia y mucho humor!. Un beso y esperamos tus próximas recetas!
ResponderEliminarPD: el bizcocho me ha salido muy rico pero si montas las claras a punto de nieve mejora la textura.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones! (Y consejos)
ResponderEliminarAhora toca habituarse a la nueva cocina, encontrar el sitio adecuado para cada cosa... os iré contando.
Muchos besos a todos!
Soy A. "la abandonada".¡Qué suerte tiene M.A! Con que tengan la mitad de "sintonía" que Evita y yo hemos compartido en los 7 años que hemos vivido juntas, sería fantástico. M.A. te llevas un tesoro, defiéndelo con tu vida ;)
ResponderEliminarAmiga, eres una todoterreno, vivan los retos!!!
Espero muchas visitasm eh?
Un beso enorme a ambos 2.