Los que leen el blog con cierta asiduidad saben que no suelo hablar mucho de mi vida; el blog empezó, especialmente, como un recetario y nunca pensé que pudiera tener interés contar mucho más; sin embargo, reconozco que a mí me encanta que los blogs de otras personas hablen un poquito de quiénes son, de cómo son sus vidas, si viven en países extranjeros, cómo aprendieron a cocinar y a qué se dedican.
Últimamente he leído a muchas blogueras que tenían como afición la cocina, y gracias a la dedicación que supone publicar constantemente lo que tanto les gustaba descubrieron que era precisamente en eso en lo que querían trabajar; muchas lo han llevado a cabo, y para mí ha sido muy inspirador ver que eran capaces de arriesgar tanto, dar un giro a su vida y poner esfuerzo y entusiasmo en conseguir lo que querían.
También a mí me ha pasado algo parecido, y quiero compartirlo hoy. Bea, de La cocina de Babette, quien me enseñó a hacer pan, fue de las primeras en conocer mi proyecto, Eupalina, y se ofreció a hablar de ello en su web; no se me ocurre mejor manera de contarlo, así que aquí os lo dejo:
Espero que también esto pueda servir a alguien a animarse a trabajar por lo que quieren, incluso en una época tan difícil como ésta.
Gracias y un beso grande a Bea, maestra y amiga.
Hala, no sabía yo esto! Te felicito por perseguir lo que te gusta, solemos tener demasiado miedo de hacerlo...
ResponderEliminarComo me gusta esta entrada. Tienes todo el reconocimiento que te mereces. Enhorabuena por tu trabajo, dentro y fuera de casa.
ResponderEliminarBesos.
ooohhhh!!! qué envidia cochina epa! querida
ResponderEliminarPues justo acabo de verlo en Babette. Te deseo toda la suerte. Ánimo, el mundo es de los valientes.
ResponderEliminarbesos
Aupa epa!
ResponderEliminarLa Cocina de Babetten elkarrizketa irakurri ondoren banekien zu zinala. Ondoren, zure blogean sartu eta nire susmoa egiaztatu izan dut.
Zure sukaldea ezagutzen nuen eta asko gustatzen zitzaidan, badakizu. Baina honekin bai flipatu dudala, txapeau!!! kriston inbidia eman didazu, kristona. Zorte izan eta esandakoa, txapeau!!! Polittak, oso polittak.
Zure izenari aurpegia ipintzea ere asko gustatu zait.
Aupa epa!
Espero que no te moleste que parte del escrito vaya en Euskera. Lo he hecho así por que al ver tu trabajo he visto lo autentico, no se que palabra darle y esa me parece adecuada. En mi caso lo autentico es mi idioma, pero no te preocupeeeeees ;) que te lo voy a traducir jeje.
Al leer la entrevista en La Cocina de Babette, no se porque me he dado cuenta de que eras tu. A continuacion he entrado en tu blog y he asegurado mi sospecha. Conocía tu cocina y como sabes me gusta mucho. Pero con esto, de verdad que he flipado, txapeau!!! me has dado una envidia del copón.
Suerte y lo dicho, txapeau!!! Bellos, muy bellos.
Tambien me ha gustado mucho ponerle cara a tu nombre.
Muxu bat
Hola a todos, y muchas gracias por vuestros comentarios, son muy importantes.
ResponderEliminarMiriam, gracias, miedo se tiene siempre, pero hay que vencerlo :)
Silvia, muchas gracias por tus bonitas palabras, me dan mucho ánimo.
Audaciosus, me alegra esa envidia, la verdad es que ambas cosas (el pan y la madera) son muy divertidas :)
Nélida, muchas gracias, Bea ha sido un encanto.
Juantxo... cómo responder a un comentario tan bonito... y créeme, viniendo de ti es muy especial leer algo así. Muchas, muchas gracias. Espero conocerte por fin en Panforum y poner cara a tu nombre también.
Besos a todos
Efectivamente, nos vemos en PanForum.
ResponderEliminarMuxu bat
Eva, que lindo!
ResponderEliminarHay todo un mundo detrás de cada persona, nunca pensé que te dedicaras a algo así, los muebles que haces son preciosos.
Un beso y gracias por compartirlo.
Hola!
ResponderEliminarJuantxo, ya falta menos!
Kako, muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión! La verdad es que nunca había dicho nada, pero bueno, me apetecía contarlo y lo de Babette me animó...
B*
Ahora mismo no sé decirte cómo llegué a tu blog, sólo decirte que me ha encantado, ¡me ha encantado, tu blog, tu trabajo, tu cocina y tu madera!. ¡Qué bonito!.
ResponderEliminarQué chulo!!! Me encanta!! Eres grande, guapa!!!
ResponderEliminarbeso enorme
Hola!
ResponderEliminarIratxe, muchísimas gracias, no sabes cuánto agradezco tu bonito comentario, ¡bienvenida!
Carmen, muchas, muchas gracias! Como le dije a bea, se parece un poco a lo del pan, cada día aprendo cosas nuevas (qué te voy a contar a ti, maestra)
B*